El club Maracaná quiere crecer y se afiliará a la Liga de Colonia

El Club Maracaná se afiliará a la Liga de Colonia. Esta es una idea que ronda en los dirigentes del club celeste desde hace más de 10 años y que por fin ahora puede llegar a concretarse.

“La apuesta de Maracaná es al crecimiento en la actividad, sobretodo en las formativas ya que contamos con todos los planteles" dijo a TararirasHOY el dirigente Mauro Ávila.

En la Liga de Colonia ya hay 13 clubes, así que serían 14 con Maracaná. Desde Colonia les aseguran actividad todo el año con buenos campeonatos muy competitivos y para todas las divisionales, cosa que en nuestra ciudad no ocurre.

La decisión final quedó en mano de los socios, quienes el pasado miércoles 17 de marzo en asamblea extraordinaria votaron por unanimidad desafiliarse de la liga local y unirse a la de Colonia con el fin de crecer en actividad y competitividad.
Se comenzaron con los trámites en OFI, aunque no es seguro que les de el tiempo para comenzar a competir allá este año, por eso pidieron una prórroga, pero si no es éste, seguro que en el 2022 comenzarán en la liga coloniense.

“Ni que hablar que estamos muy agradecidos con la Liga de Tarariras porque intentó buscarle la vuelta para tener más actividad, por ejemplo trayendo la Liga Centro. Pero cuando los clubes de la Liga Centro pidieron afiliarse acá, la mayoría votó que no" finalizó Ávila.